Testimonios

¿ Has pasado un momento agradable en Hipica Pot ? Compartelo

22 thoughts on “Testimonios

  1. Desde los 10 años que conozco la hipica Alaves Pot!! Y puedo decir que aparte de ser unos granes jinetes son unas grandes personas!! Muchas Hipicas se interesan solo profesionalmente pero eso tambien se procupan por ti personalmente. La hipica Alaves Pot es como una gran familia. Desde que entre alli me senti acogida por ellos y dia a dia me enseñaron lo que era para ellos el mundo del caballo y todo lo que se hoy en dia sobre les caballos es gracias a ellos.
    Grandes jintes y sobretodo grandes personas 🙂

  2. Empecé a venir a esta hípica porque mi hermana ya iba allí y me explicaba el buen ambiente que hay y lo bien que le han ayudado. Entonces empecé a hacer clases ahí y me ha gustado mucho, mas tarde empecé a montar la yegua de mi hermana (algo que nunca esperaba ya que antes de venir a la hípica casi no se podía tocar). Cuando me hice demasiado grande para la yegua decidí comprarme mi propio caballo, ellos me han ayudado y han encontrado el caballo perfecto para mi. Desde esto ya hace casi tres años, aún estoy super contento con mi caballo, cada día aprendo cosas nuevas. En esta hípica hay gran variedad de cosas para hacer como paseos, salto, doma, caballadas… Y siempre descubren nuevas actividades. Para mi es la mejor hípica.

  3. Cuando compré mi caballo iba a otra hípica,estando allí cogí mucho miedo a mi caballo cada día estaba mas salvaje, mordía daba patadas etc… pedí mas de una vez ayuda y no me ayudaron cada uno solo se preocupaba de si mismo.asi que decidí llevar mi caballo a otra hípica, y esta fui la hípica alavés pot, y directamente ofrecieron ayuda a mi y mi caballo.Yo estaba a punto de venderlo por el miedo que le cogí,pero ellos me dijeron que les diera 3 meses y notaria un gran cambio en el caballo, y así fue. Luego me ayudaron a perder el miedo y cogerle confianza a mi caballo y a poder hacer muchas cosas con él, cada día aprendo cosas nuevas . Ahora llevo casi 5 años en esta hípica y se que fui la mejor decisión para mi y mi caballo, no los cambiaria por nada porque aprendí muchísimo y sigo aprendiendo. Esta hípica no es solo un lugar a donde vas a montar a caballo sino también es una gran familia con la cual puedes compartir grandes momentos <3

  4. Pasaba por allí y entré….fue una buena decisión ja que encontré a un equipo de personas estupendo que me ha sabido abrir, despacio pero sin pausas, la puerta del apasionante mundo del caballo. Tengo 62 años y recomiendo a todos los Seniors en busca de actividades físicas que no lo duden y entren también. Desde el primer momento se sentirán arropados por profesionales con un trato humano excepcional que, empezando de cero, les llevarán a disfrutar plenamente de este bello y noble animal.

  5. Soy nueva en el mundillo de los caballos (además de abuelita…) y puedo decir que la experiencia de estas personas que me enseñan, su conocimiento de los caballos, su plena dedicación y sobretodo su paciencia me hacen disfrutar cada día más y más. Los caballos están estupendamente cuidados, están preciosos y “rebozzzando” de alegría.
    Seguid así.

  6. Muy acojedor, hay una gran variedad de caballos para todas las edades y niveles, unos paseos y excursiones a la playa muy divertidas. La gente es muy amable y agradable contigo. Siempre estan dispuestos a ayudarte tanto al ginete como al mismo caballo.
    Sinceramente, me encanta !!

  7. Gracias a todos ellos volví a montar después de estar en otra hípica y coger mucho miedo por dos caidas muy fuertes. He aprendido muchísimas cosas allí y siempre se han portado muy bien conmigo. Estoy muy contenta con ellos 🙂

  8. La verdad es que es allí donde he aprendido todo. A parte de aprender a montar, he aprendido a conocer un caballo. Me han enseñando a ser jineta y a aprender de mis errores. Compré un caballo hace más de cinco años que sigue estando allí y en cinco años he aprendido más gracias a ellos, que en ocho en otra hípica. En cuatro palabras, se podría resumir la Ganadería Alaves Pot en familiar, enseñanza, confianza y arte.

  9. Querida familia: que decir después de tan buen trato recibido. Tengo 6 caballos salidos de vuestra casa y no vendería a ninguno de ellos ni por todo el oro del mundo! Siempre me habéis tratado genial, cada vez que paramos con la ruta x vuestra casa os preocupados mas vosotros de ellos casi que yo!.

    Se que siempre que voy puedo estar tranquila porque mis gordos van a estar bien cuidados.

    Seguir así!
    Un besazo!

  10. Fui por primera vez a comprar un caballo. Hablando con ellos, me entendieron a la perfeccion y me enconraron justo lo que estaba buscando hace tiemo. Acertaron tanto el fisico como el caracter del animal. Ademas, son jinetes muy experimentados, gracias a ellos, mi tres sangres esta haciendo paso español, passage y el muerto.
    Estoy muy contenta con todos ellos!!

  11. Empecé a montar con 7 años. A los 27 lo dejé por monotonía. Al cabo del tiempo , con 34 por circunstancias de la vida, conocí esta hípica, y debido a su familiaridad y el buen hacer , han despertado en mi de nuevo el entusiasmo por el mundo del equino.
    A día de hoy, me están enseñando la Garrocha y Doma Vaquera. Y aunque viva a 200 kilometros de la hípica, raro es el fin de semana que no voy al menos un día para compartir esta: “nuestra pasión por los caballos”.

  12. Recomiendo que vallan a ver el espectáculo que hacen en verano por que todos los años hacen números nuevos y números de fantasía y no se cansa uno de verlos y son números variados se disfruta viendolos

  13. Y ha hora esta en pezando mi mujer a prender a montar y estamos en cantados con el miedo que les tiene mi mujer ya se le está quitando gracias a ellos recomiendo a todo el mundo que les guste los caballos que vallan a prender ha la hípica

  14. Yo llevo hiendo desde que tenía 3 años y ha hora tengo 36 y me han enseñado a montar y estoy horgulloso de seguir y llendo

  15. Vaig entrar per primer cop a comprar un cavall. Parlant amb ells, em van entendre a la perfeccio i em van trobar just el que estaba buscant feia temps. Van acertar tant el fisic com de caracter de l’animal.
    A mes, son genets molt experimentats, gracies a ells el meu tres sangs esta fent pas espanyol, passage i el mort.
    Estic molt contenta amb tota ells!!

  16. Para poder expresar la cordialidad que se respira en la hipica pot independientemente de la profesionalidad, la cual no descubrire aqui es que es el lugar de reunion y de conversacion de jóvenes y mayores con un mismo aliciente el caballo en un tiempo que la comunicacion entre generaciones es dificil creo de vital importancia las conversaciones en el burladero del picadero donde el tiempo no pasa se consume un abrazo a todos pequeños , jovenes y séniors estoy deseando volver

  17. Hos recomiendo el espectaculo equestre es fantastico. Gran variedad de actuaciones geniales

  18. Fui a un campamento de caballos q era una mierda me mordio mi propio caballo.Gracias a los professionales de hipica hermanos Alaves han conseguido que volviera a montar i perder el miedo.

  19. Hace 6 años que monto y tengo mis caballos en Hípica pot y no me canso de ver el espectáculo. Aqui e aprendido todo lo que se, un ambiente muy agradable y personas que siempre estan dispuestos a ayudar a mejorar como jinete y tambien como persona.

  20. Han conseguido que volvamos a montar toda mi familia!! Mi hija solo piensa en cuando sera el proximo dia que podra ir a la hipica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.